¿Cómo funciona?

1. Encuentra tu alojamiento

Selecciona ciudad y fechas en las que estás interesado. Verás un listado de todos los alojamientos disponibles y el mapa donde se ubican. Puedes filtrar por tipo de alojamiento: piso, habitación o homestay. Consulta las fotos y las descripciones para decidirte. Si necesitas más información, envíanos un mensaje y te ayudaremos.

2. Solicitud de reserva

Ya has visto el alojamiento que te gustaría reservar. Bingo. Ahora llega el momento de solicitar la reserva online. Primero regístrate en resahousing.com. Una vez tengas tu cuenta podrás solicitar la reserva. Resa Housing será el intermediario entre el propietario y tú como futuro inquilino. Tu solicitud de alquiler quedará bloqueada y se confirmará en dos días laborables

¿Cuántas reservas puedo solicitar a la vez? Solo una cada vez. Si el propietario desestima tu solicitud podrás iniciar una nueva petición para otro alojamiento.

¿Por qué la reserva tarda dos días en confirmarse? Normalmente el propietario quiere conocer un poco a la persona que va a alquilar el alojamiento y estudiará tu solicitud: edad, de dónde eres, qué estudios vas a realizar... Recibimos estudiantes de todas partes del mundo así que para garantizar que la diferencia de uso horario no dé prioridad a unos sobre otros, necesitamos un par de días para contactar con el propietario y tramitar tu solicitud.

3. Espera confirmación

Tras confirmar tu reserva, nunca antes, abonarás el importe correspondiente para garantizar tu reserva.

4. Bienvenido

¡Ya tienes alojamiento! Ahora solo falta firmar el contrato y recoger las llaves.